ITV cada año

Toyota LiteAce 2001 MPV V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Generación

Pertenece a la generación V

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2001 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Toyota LiteAce 2001 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 130 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, ruedas, averías, vamos, parachoques, levas, grillos, llantas, arrancar, gasoil y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2001 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 2001 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados