Toyota LiteAce 2007 MPV V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2007 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Toyota LiteAce 2007 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, llave, alternador, resetear, concesionario, luz de cruce, molduras, el coche da tirones, amperios batería, ventanilla y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2007 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 2007 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina