ITV cada año

Toyota LiteAce 2010 Minivan VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2010 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota LiteAce 2010 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 97 CV es su magnífico motor 1495. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, gasoil, llave, siniestro, filtro del polen, centralita, inyectores, testigo, suena raro, parking y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2010 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 2010 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados