Toyota Mark II 1975 Sedan II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1975 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1975 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 122 CV en su increible motor 2563. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "II (X10)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, normativa euro, arreglar, parachoques, euro 1, palomillas, no arranca, navegador, euro 5, rueda de repuesto y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1975 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1975 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina