Toyota Mark II 1976 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "III (X30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, cuentakilometros, intermitente, averías, aire acondicionado, levas, tracción, piezas, chivatos, luz de cruce y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aldo Ciruelos Picarzo
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.