Toyota Mark II 1977 Coupe Hardtop III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 2563. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "III (X30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, revisión, como saber los km reales, luz de cruce, suspensión roscada, plafón, intermitentes, ruido, palier, diagnóstico y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina