ITV cada año

Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "III (X30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, antinieblas, ruedas, bollos, módulo abs, temperatura, luz de posición, desguace, intermitentes, reprogramar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Dylan Crus Cordadura
    Responder
    Dylan Crus Cordadura
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados