ITV cada año

Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 100 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "III (X30)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, tubo de escape, impuesto de circulación, cojinetes, suena raro, volante, ventanilla, palier, elevalunas eléctrico, testigo y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Dylan Crus Cordadura
    Responder
    Dylan Crus Cordadura
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados