Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "III (X30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, libro de instrucciones, válvula, abs, luz de cruce, libro de instrucciones, pierde potencia, se enciende luz, bollos, desguace y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Dylan Crus Cordadura
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.