ITV cada año

Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1988

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "III (X30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, pulir faros, valor venal, revisión, desguace, junta de culata, transferencia, diagnóstico, diagnóstico, tracción y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Nadir Remart Entrena
    Responder
    Nadir Remart Entrena
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados