ITV cada año

Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 1968

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 100 CV en un motor 1968. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "III (X30)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, aire acondicionado, rueda de repuesto, válvula, pierde potencia, concesionario, luces, fap, extras, extras y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Samael Parriego Cuchillo
    Responder
    Samael Parriego Cuchillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados