Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 135 CV en el motor de 2563. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "III (X30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, rodamientos, golpe, centralita, pierde potencia, fap, ventanilla, extras, normativa euro, pulir faros y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Howard Ten Yndabere
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.