Toyota Mark II 1978 Coupe Hardtop III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 2563. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "III (X30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, dimensiones, libro de instrucciones, pantalla táctil, navegador, resetear, avería motor, catalizador, bombín, luz de posición y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina