Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 100 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "III (X30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, diagnóstico, tapicería, luz de airbag, casa oficial, isofix, paragolpes, fusibles, bombilla, ruido y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Sabi Sahenz Paisas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.