ITV cada año

Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "III (X30)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, revisión, pierde potencia, pastillas de freno, como tasar el coche, mp3, pierde aceite, euro 1, cierre centralizado, abs y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Sabi Sahenz Paisas
    Responder
    Sabi Sahenz Paisas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados