Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 100 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "III (X30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, cargar bateria, bateria, golpe, filtro del polen, inmovilizador, piezas, arreglar, arrancar, testigo fallo motor y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Sabi Sahenz Paisas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.