ITV cada año

Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "III (X30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, medidas, pierde aceite, bujias, parking, libro de instrucciones, cambiar una rueda, resetear, testigo, soluciones y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Ximo Ornilla Bova
    Responder
    Ximo Ornilla Bova
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados