Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en su imponente motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "III (X30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, rótulas, vibraciones, luz de airbag, filtro del aceite, intermitente, luz airbag, cilindros, distribución, plafón y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Ximo Ornilla Bova
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.