ITV cada año

Toyota Mark II 1979 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "III (X30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, pulir faros, distribución, correa de distribucion, ESP, alfombrillas, ruedas, calefacción, junta de culata, guardapolvos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Riccardo Cunchillos Zufiaur
    Responder
    Riccardo Cunchillos Zufiaur
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados