Toyota Mark II 1979 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 110 CV en su imponente motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "III (X30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, seguro de coche, anticongelante, normativa euro, silentblock, bollos, aire acondicionado, ralentí, avería motor, robado y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Riccardo Cunchillos Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.