Toyota Mark II 1979 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "III (X30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, euro 3, amortiguadores, gases, intermitente, rótulas, piezas, fallos comunes, cenicero, filtro del aceite y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Riccardo Cunchillos Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.