ITV cada año

Toyota Mark II 1979 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (X30)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "III (X30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, vamos, como tasar el coche, catalizador, parking, pierde aceite, tracción, revisión, vibraciones, levas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adalberto Ten Cals
    Responder
    Adalberto Ten Cals
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados