Toyota Mark II 1979 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 110 CV en un motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "III (X30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, plafón, cierre centralizado, de serie, maletero, parachoques, se enciende luz, avería motor, inmovilizador, levas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Adalberto Ten Cals
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.