Toyota Mark II 1984 Sedan V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 96 CV en su increible motor 2446. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, gases, palomillas, antinieblas, codificar llave, bollos, navegador, aire acondicionado, centralita, bollos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Yordani Yndabere Gajero
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.