ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Sedan V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación V (X70)

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 96 CV en el espectacular motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "V (X70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, repuestos, cuentakilometros, euro 4, ruedas, maletero, el coche da tirones, cuanto mide, fallos comunes, revisión y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

  1. Guido Trapiello Gafas
    Responder
    Guido Trapiello Gafas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados