Toyota Mark II 1985 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "V (X70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, piezas, motor de arranque, fallos comunes, cojinetes, de serie, piezas, módulo abs, el coche da tirones, temperatura y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Adonai Clergue Corado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.