ITV cada año

Toyota Mark II 1986 Sedan V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Generación

Pertenece a la generación V (X70)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 86 CV en su gran motor 1800. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, llave, cargar bateria, válvula, mp3, manos libres, mp3, quitar rayón, valor venal, se enciende luz y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados