ITV cada año

Toyota Mark II 1986 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "V (X70)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, impuesto de circulación, tacos del motor, intermitentes, pierde aceite, soluciones, temperatura, frenos, libro de instrucciones, testigos luminosos coche y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dídac Estribera Platel
    Responder
    Dídac Estribera Platel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados