Toyota Mark II 1988 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, cuenta con 135 CV en su gran motor 1988. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VI (X80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, gomas, pintar, elevalunas eléctrico, luz de cruce, luces, limpieza, amperios batería, intermitente, embrague y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Gaspar Oquiñena Arrazquito
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.