Toyota Mark II 1988 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "V (X70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, cuanto cuesta, piezas, bollos, extras, anticongelante, pierde potencia, dimensiones, filtro del aire, piezas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Emmanuel Longarela Benzal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.