ITV cada año

Toyota Mark II 1988 Sedan V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 96 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 96 CV en su gran motor 2446. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "V (X70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, grillos, salpicadero, repuestos, como tasar el coche, aparcar, asientos, rotura, suspensión roscada, no arranca y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

  1. Asad Longarela Fermosel
    Responder
    Asad Longarela Fermosel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados