Toyota Mark II 1988 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 1988. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "V (X70)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, como saber los km reales, calefacción, normativa euro, distribución, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, faros xenon, cuanto cuesta, fuga de aceite y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Flavio Ita Saís
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.