Toyota Mark II 1989 Sedan VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1988. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VI (X80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, módulo abs, concesionario, cuentakilometros, libro de instrucciones, vamos, vamos, extras, llave, testigos luminosos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina