ITV cada año

Toyota Mark II 1990 Sedan VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VI (X80)

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 135 CV disponibles dentro de su motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "VI (X80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, silentblock, euro 4, frenos, como tasar el coche, como saber los km reales, revisión, testigo fallo motor, embrague, anticongelante y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados