Toyota Mark II 1991 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, lo complementan sus 135 CV en el motor de 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, el coche da tirones, alarma, correas, inyectores, cambiar una rueda, que aceite lleva, bateria, isofix, reparar y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Abelín Zahínos Pancho
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.