ITV cada 2 años

Toyota Mark X 2020 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 203 CV en un interesante motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark X de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2020.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, cremallera de dirección, ruido, turbo, motor de arranque, alarma, gases, luz de carretera, valor venal, rueda de repuesto y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados