ITV cada año

Toyota Matrix 2005 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1794

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2005 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2005 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 132 CV en un motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Matrix de tipo "I (E130)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, pierde aceite, alerón, antinieblas, cuanto cuesta, libro de instrucciones, desguace, chivatos, volante, que aceite es mejor y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2005 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2005 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados