Toyota Matrix 2009 Minivan II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 158 CV es su magnífico motor 2362. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Matrix de tipo "II (E140)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, lámparas, lámparas, llantas, correas, techo solar, maletero, aparcamiento, revisión, repuestos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina