ITV cada año

Toyota Matrix 2010 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Matrix

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 158 CV en un interesante motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Matrix de tipo "II (E140)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, ventanilla, quitar rayón, gasoil, gases, juntas, piezas, intermitentes, transferencia, alternador y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados