ITV cada año

Toyota MR2 1986 Coupe I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I (W10)

Modelo

El modelo es Toyota MR2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 1986 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1986 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1578. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MR2 de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, tubo de escape, elevalunas eléctrico, motor de arranque, libro de instrucciones, embrague, manos libres, medidas, faros xenon, pinchazo y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1986 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1986 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados