ITV cada año

Toyota MR2 1991 Coupe II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 156 CV en un motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MR2 de tipo "II (W20)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, levas, siniestro, arreglar, frenos, pantalla táctil, quitar rayón, ruedas, tracción, bollos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados