ITV cada año

Toyota MR2 1991 Targa Top II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Targa top, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MR2 de tipo "II (W20)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, aparcamiento, silentblock, averia, asientos, que aceite lleva, pintar, pantalla táctil, codificar llave, medidas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados