Toyota MR2 1992 Coupe II (W20) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota MR2 1992 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Toyota MR2 1992 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MR2 de tipo "II (W20)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, EGR, inyectores, junta de culata, rueda de repuesto, revisión, junta de culata, casa oficial, maletero, distribución y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota MR2 1992 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota MR2 1992 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina