ITV cada año

Toyota MR2 1999 Coupe II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 1999 II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1999 II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MR2 de tipo "II (W20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, no arranca, caudalímetro, fallos comunes, pulir faros, que problemas da, control de velocidad, robado, manos libres, pierde líquido y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1999 II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1999 II (W20) 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados