Toyota Noah 2010 MPV II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Noah 2010 II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
El Toyota Noah 2010 II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 158 CV disponibles dentro de su motor 1986. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Noah de tipo "II (R70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, luces, cambiar una rueda, rotura, tacos del motor, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, reparar, maletero, valor venal y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Noah 2010 II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Noah 2010 II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina