Toyota Premio 2008 Sedan II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2008 II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2008 II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en un motor 1986. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Premio de tipo "II (T26)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, asientos, pierde aceite, aparcar, arreglar, alerón, tubo de escape, sensores, euro 1, limpieza y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2008 II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Premio 2008 II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina