ITV cada año

Toyota Premio 2012 Sedan II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1986

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2012 II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2012 II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 158 CV en su gran motor 1986. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Premio de tipo "II (T26)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, euro 3, faros xenon, centralita, navegador, ruedas, luz airbag, se enciende luz, anticongelante, antinieblas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2012 II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2012 II (T26) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados