ITV cada año

Toyota Premio 2013 Sedan II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2013 II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2013 II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 158 CV en el espectacular motor 1986. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Premio de tipo "II (T26) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, cierre centralizado, diagnóstico, ESP, tubo de escape, chivatos, isofix, euro 2, concesionario, tubo de escape y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2013 II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2013 II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

  1. Dylan Rividiego Frechilla
    Responder
    Dylan Rividiego Frechilla
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados