ITV cada año

Toyota Premio 2014 Sedan II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1986

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2014 II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2014 II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 158 CV es su magnífico motor 1986. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Premio de tipo "II (T26) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, cuanto mide, alternador, tapicería, taloneras, valor venal, rotura, rodamientos, testigos luminosos coche, embrague y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2014 II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2014 II (T26) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

  1. Efren Cacharro Tarraque
    Responder
    Efren Cacharro Tarraque
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados