ITV cada año

Toyota Previa 2009 Minivan III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2362

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Previa 2009 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Toyota Previa 2009 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Previa de tipo "III (XR50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2009.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, reparar, grillos, cerradura, filtro del aire, cargar bateria, correas, ralentí, parking, revisión y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Previa 2009 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Previa 2009 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados