Toyota TownAce 2001 MPV IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota TownAce 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 79 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, arreglar, medidas, aparcamiento, normativa euro, pintar, pierde aceite, rótulas, chivatos, wifi y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel