ITV cada año

Toyota Previa 2011 Minivan III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2362

Modelo

El modelo es Toyota Previa

Generación

Pertenece a la generación III (XR50)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Previa 2011 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Previa 2011 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 156 CV en el espectacular motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Previa de tipo "III (XR50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, luz de airbag, cremallera de dirección, que problemas da, averia, fallos, inyectores, paragolpes, vibraciones, levas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Previa 2011 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Previa 2011 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados