ITV cada año

Toyota RAV 4 1994 SUV 3-Puertas I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Generación

Pertenece a la generación I (XA10)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1994 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 1994 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 135 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "I (XA10)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, que problemas da, cambiar una rueda, de serie, resetear, filtro antipartículas, ruido, concesionario, paragolpes, capó y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1994 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1994 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados