ITV cada año

Toyota ProAce 2014 Minivan I Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota ProAce 2014 I Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota ProAce 2014 I Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1560. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ProAce de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, led, reprogramar, bimasa, ruido, que problemas da, amperios batería, distribución, palomillas, luces y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota ProAce 2014 I Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota ProAce 2014 I Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados