ITV cada año

Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2008 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su gran motor 1299. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probox de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, silentblock, filtro de la gasolina, levas, luz airbag, alerón, embrague, levas, temperatura, rótulas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Aldo Bail Birto
    Responder
    Aldo Bail Birto
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados