ITV cada año

Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1299

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2008 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probox de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, que aceite es mejor, pantalla táctil, averia, concesionario, extras, filtro del aceite, golpe, testigo fallo motor, fusibles y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Aldo Bail Birto
    Responder
    Aldo Bail Birto
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados