Toyota Ractis 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.3 CVT (87 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ractis 2010 I 1.3 CVT (87 CV) Gasolina
El Toyota Ractis 2010 I 1.3 CVT (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV es su magnífico motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ractis de tipo "I".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, no arranca, pulir faros, válvula, desguace, embrague, diagnóstico, pintar, silentblock, luz de cruce y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2010 I 1.3 CVT (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ractis 2010 I 1.3 CVT (87 CV) Gasolina