Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1794. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, revisión, cojinetes, euro 4, bobina, cerradura, vibraciones, testigo, cuanto mide, isofix y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina