ITV cada año

Toyota Ractis 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ractis 2010 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

El Toyota Ractis 2010 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1364. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ractis de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, kilometros reales, filtro del polen, fuga de aceite, luz de cruce, volante, molduras, luz airbag, pierde potencia, luz airbag y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2010 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ractis 2010 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados